Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Los siameses más viejos del mundo
  • AlDia.cr
    Tienen 58 años. AP

EE. UU./AP Ron y Don Gaylond ingresaron al libro de los récord Guinness como los hermanos siameses más viejos del mundo con 58 años de sobrevivir unidos. Los hombres de Dayton Ohio están unidos de la cintura para abajo y han vivido así toda su vida contra todo pronóstico médico a pésar de que sufren enfermedades como sobrepeso y escoliosis.

Mexicanos hacen el pastel más grande

México/AFP Reposteros del estado mexicano de Hidalgo (centro) impusieron un récord Guinness al elaborar el pastel más grande del mundo, una pieza de 291 metros y 80 toneladas, informaron los organizadores. El pastel, adornado con motivos del bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución de México, rompió el anterior récord establecido en las Islas Canarias con 282 metros.

Prisión por hacer ruido al tener sexo

Londres/AFP Una mujer británica fue condenada en Newcastle a ocho semanas de prisión en suspenso durante un año por haber infringido la ordenanza que la obligaba a mantener a un nivel tolerable el volumen de sus relaciones sexuales. La señora Caroline Cartwright, de 48 años, recibió primero una advertencia por exceso de ruido y ésta se convirtió en una orden de conducta antisocial.

Murciélagos obligan a cerrar tribunales

Argentina/AFP Una invasión de más de un centenar de murciélagos obligó a evacuar y cerrar por tiempo indeterminado la sede de los tribunales de la ciudad argentina de Bahía Blanca. La medida la adoptó la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires ante el peligro de infecciones y el olor desagradable, tras la invasión de los murciélagos que penetraron en los ocho pisos de los tribunales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.