Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Hugo Chávez cierra cinco televisoras
  • AlDia.cr
    Protestas por cierres. EFE.

Venezuela/AP Las operadoras de cable sacaron del aire a otros cinco canales internacionales, además de Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), siguiendo órdenes del gobierno que les advirtió que serían sancionados si mantenían la señal de los medios. En Caracas y Maracaibo se realizaron protestas contra la salida del aire de RCTV.

Wal-mart recortará 11.200 puestos

EE. UU./EFE La cadena de grandes supermercados Wal-Mart, anunció que recortará cerca de 11.200 puestos de trabajo, alrededor del 10 por ciento de su plantilla en Sam's Club, su división de tiendas especializadas en el negocio mayorista. La compañía planea externalizar todas las operaciones relacionadas con la demostración de productos que realizaba dentro de sus tiendas.

Osama Bin Laden amenaza a EE.UU.

EE.UU./DPA El líder de la red terrorista Al Qaida, Osama Bin Laden, volvió a amenazar a Estados Unidos con nuevos ataques terroristas si no cambia su política exterior, según un mensaje de audio atribuido a Bin Laden y difundido ayer por la cadena de televisión Al Yazira. La Casa Blanca no tiene una confirmación de que el mensaje sea del líder terrorista, pero estudiará la grabación.

Madre e hija mueren por lluvias

Perú/EFE Una mujer de 28 años y su bebé de siete meses fallecieron ayer al derrumbarse su casa debido a las intensas lluvias que azotan a un distrito de la región Cusco en Perú. La casa era de ladrillos de adobe y se debilitó durante la lluvia de alrededor de 18 horas que cayó sobre Cusco. Otras 15 viviendas están igualmente en peligro porque la lluvia va a seguir hasta el martes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.