Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ante Minnesota
Saints ganó en cierre de infarto
  • AlDia.cr
    Favre lamenta la derrota de su equipo en tiempo extra. AP

En un cierre de infarto el equipo de los Santos de New Orleans selló su boleto al Super Bowl, gracias a un gol de campo de su pateador Garrett Hartley.

El partido estuvo cerrado de principio a fin, al punto que ninguno de los dos equipos supo mantener la ventaja durante el tiempo de juego.

Cuando parecía que Minnesota se acercaba a la zona de anotación con el partido empatado 28-28, al veterano quarterbacks Brett Favre le interceptaron un pase con siete segundos por jugar, que obligó el partido al período adicional.

Los chidos de Minnesota habían llegado cuatro veces al Superbowl, pero nunca han bebido del Tazón, por lo que dejaron a Favre con las ganas de convertirse en un héroe eterno de la franquicia.

Con este triunfo los Santos de New Orleans se coronaron como campeones de la Conferencia Nacional y jugaran así su primer Super Bowl de su historia.

Una verdadera fiesta se vivirá el próximo 7 de febrero cuando los Colts y los Saints juegen el Super Bowl XLIV, uno de los eventos que atrae más publicidad en el mundo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.