Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), negaron hoy que hayan hecho una gestión de remate del estadio Ricado Saprissa, como ha trascendido en las últimas horas.
Según informó Manuel Ugarte, gerente financiero de la CCSS, la institución no conoce ninguna acción en ese sentido.
Tanto Ugarte como Patricia Alcázar, directora de Cobros, explicaron que la institución tiene una demanda civil en contra del Deportivo Saprissa, de la cual ya se tiene una resolución del Juzgado Especializado de Cobros. Sin embargo, no se puede embargar o rematar el estadio porque es del Chivas de Guadalajara, por lo cual la institución no puede tomar ninguna acción legal.
Alcazar explicó que el Saprissa mantiene un arreglo de pago con la institución por una planilla adicional de agosto del 2003, que se encuentra al día.
La funcionaria informó que en diciembre pasado, el Saprissa se encontraba moroso con las cuotas de este arreglo pago, pero luego de que la CCSS efectuó las acciones cobratorias correspondientes, presentó los depósitos, con lo cual se procedió a la liquidación de las cuotas pendientes y se realizó el levantamiento de las acciones judiciales las cuales fueron notificados a los juzgados.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.