-
El “Puppy” solo está a la espera de que Saprissa y el Dalian Shide, se pongan de acuerdo, para vincularse al fútbol chino.Archivo
Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr
El volante de contención morado José Luis López, es el único de los tres jugadores del Saprissa que fueron a realizar la prueba con el equipo de la liga China, Dalian Shide, que tiene opciones de quedarse.
Según mencionó López hoy desde suelo asiático al programa radial Primer tiempo, ellos estuvieron a prueba cinco días, y fue “dura, y fuimos calificados por el grupo técnico”.
“Para quedarme falta ahora que los clubes se pongan de acuerdo y que lo económico sea bueno”, añadió el “Puppy”.
Por su parte los delanteros Olman Vargas y Alejandro Castro, a pesar de que anotaron ambos dos goles, en igual cantidad de partidos, no concretaron nada.
“A Olman le fue bastante bien, pero le dijeron que andaban buscando otro tipo de jugador, con otras características, mientras que a Castro que ocupaban a un delantero con más experiencia”, finalizó el volante.
Ellos estarán regresando al país el miércoles a las 7 a.m.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.