-
Roy Smith dice estar adaptado en Polonia, donde está a prueba con el Gliwicki, club en el que desea quedarse.www.piast.gliwice.pl
-
|
-
|
Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr
El defensor costarricense Roy Smith, que se encuentra realizando una prueba en Polonia con el equipo Gliwicki, jugó el sábado su primer partido, y su actuación fue del agrado del técnico del club, Dariusz Fornalak, y de algunos de sus compañeros.
Fue en un choque amistoso ante el Wisla Plock, y según la nota publicada en el sitio web del club (www.piast.gliwice.pl), Smith se plantó con confianza y aplomo.
“Estoy positivamente sorprendido por el juego del niño, juega rápido, es agresivo. Me gustó su actitud”, dijo el experimentado zaguero Slawomir Szary.
Por su parte el zaguero tico comentó que se siente bien, y hallado en Polonia.
“Estoy a gusto en Polonia, pero es un frío terrible. Me encantaría estar en el Piast más tiempo. Ni siquiera me da miedo que en Polonia es tan frío. Me gusta la formación, me siento bien aquí”, destacó Roy.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.