-
Jorge González dijo que el terreno anexo al estadio Saprissa, es el que se encuentra en garantía hipotecaria, y no el reducto tibaseño.Archivo
Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr
El asesor legal del Saprissa Jorge González, desmintió de forma categórica, las informaciones que circularon hace algunas horas, sobre un posible remate del estadio Saprissa el próximo 10 de marzo.
“Saprissa tiene un arreglo hipotecario de hace muchos años con la Caja Costarricense del Seguro Social, ese arreglo se ha venido pagando puntualmente, sin embargo, la caja no aplicó por problemas de su sistema varias mensualidades que se pagaron electrónicamente, la Caja aparentemente no tiene una forma actualizada para acreditar los pagos electrónicos, si no, que hay que estar enviándoles los recibos electrónicos, en tal virtud, ellos no aplicaron los pagos que se hicieron electrónicamente”, explicó González.
Agregó que “además, logré que nos aplicaran un remanente de ¢7 millones de colones que teníamos, es decir, no solo estábamos al día, si no que habíamos pagado estos ¢7 millones de más, en consecuencia, los aplicaron a enero y febrero, es decir que estamos absolutamente al día”.
El abogado morado comentó incluso ellos “no tenemos ningún remate, esto es un pequeña confusión que se formo a nivel de la caja y está siendo en estos momentos corregido. Además, el Estadio Ricardo Saprissa no tiene nada que ver con esto, es el terreno anexo oeste el que se encuentra en garantía hipotecaria desde hace muchos años”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.