Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Catalina Mendieta
Ni Repretel la pudo localizar
  • AlDia.cr
    Al parecer ni Al Día ni ningún otro medio ha podido hablar con Mendieta. Archivo.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Catalina Mendieta continúa sin aparecer, tras las declaraciones que publicó Al Día el viernes de Silvia Quirós, esposa del doctor Christian Rivera, en las cuales la señora vincula a la presentadora con su marido.

Mendieta tampoco se ha puesto en contacto con su espacio, “Intrusos”, según le comentó su director Gilberto Valencia, el sábado a este diario.

Con respecto a la posible aplicación de una sanción a Mendieta en “Intrusos”, tras las recientes informaciones publicadas, Valencia explicó: “No te puedo decir ni sí ni no. Necesitamos que aparezca, no se ha comunicado con nosotros. Nuestra prioridad es hablar con ella para saber muchas cosas que dijo la esposa”.

Sobre la versión extraoficial que circuló el jueves y que asegura que Mendieta está fuera del país junto a Rivera, Valencia mantuvo la posición del viernes.

“Si se comprueba que está fuera del país y con él, es una imprudencia de su parte”.

Oscar Sánchez, productor de “Giros”, dice que ella se mantiene en el espacio. Esperarán a que se recupere para conversar sobre lo sucedido. Sánchez declaró que las decisiones sobre el caso le competen a la presidencia del canal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.