Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto el sábado
Fanny Lu encantó a los ticos
  • AlDia.cr
    Fanny Lu lució unas tenis estilo boxeadora la noche del sábado, claro, noqueó el aburrimiento con su buena música. Foto: Meylin Aguilera.

Evelyn Fernández, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

“¡Quien fuera bizco para verla doble!”. Ese es el mejor piropo que le han dicho a Fanny Lu, según le dijo ella misma a Al Día poco antes de presentarse el sábado en el toldo Marlboro Beats, en donde más de uno logró darse ese gusto con un espectáculo lleno de rumba, energía y sabor.

“Siempre tengo la mejor expectativa cuando vengo a Costa Rica, la energía de los ticos y las ticas es increíble”, afirmó.

Al ser las 11:10 p.m con una combinación de luces moradas y blancas, cuatro enérgicas bailarinas, ocho músicos y entre gritos y aplausos la guapa colombiana salió al escenario con su tema “Y si te digo”, de su primer disco “Lágrimas Cálidas”.

“Buenas noches como están mis ticos y ticas, después de dos años regreso a Palmares, canten conmigo que vamos a pasarla rico”, prometió la artista al dar inicio a una presentación que duró 80 minutos.

El público no tuvo que esperar mucho para escuchar una de las canciones más sonadas, pues con un “¿Dónde están los maes? Costa Rica tú sí eres para mí”, la artista introdujo el tema “Tú no eres para mí”.

Poco después el público disfrutó los temas “Te arrepentirás”, “Te va a costar” y “Celos”.

Fanny no pudo abandonar el escenario sin antes deleitar a sus fans con “No te pido flores”, su primer éxito, el cual recordó haber cantado también en las Fiestas de Palmares 2008.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.