Haití / AFP.- La Policía disparó ayer contra personas que hurgaban en los escombros en Puerto Príncipe e hirió al menos a dos hombres, mientras la seguridad se deterioraba en la ciudad.
Un grupo de policías abrió fuego contra un almacén desde un edificio ubicado del otro lado de la calle, mientras que un fotógrafo de la agencia AFP que se encontraba en el almacén vio a dos hombres que recibieron disparos en la cabeza. Otros dos estaban tirados en el suelo con la cara en la tierra, uno de ellos sin vida.
Labores de rescate
Dos semanas después del terremoto que devastó la isla caribeña, las autoridades estiman que la cifra de muertos pueda superar los 150 mil, sin contar los cadáveres que aún se encuentran bajo los escombros.
El Gobierno haitiano insistió sobre la necesidad de que los países que propusieron ayuda concreten sus promesas.
Hasta ayer, 133 personas había sido rescatadas con vida de los escombros, además se estima en 194 mil los heridos y en un millón de personas sin techo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.