Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
OIJ investiga causa de accidente que dejó cuatro fallecidos Cientos de personas los despidieron en el cementerio de Canalete, en Upala. Foto: Edgar Chinchilla
Publicidad

Murió en el hospital

Por ráfaga de viento se electrocutó

San Carlos. - Una ráfaga de viento provocó ayer que un hombre perdiera el control de la escalera con la que trabajaba y rozó un cable primario de 14.400 voltios, lo que le provocó la muerte luego.

Rápidas

Entrenador arrestado por abuso

Agentes del OIJ de Cóbano arrestaron ayer a un hombre de apellido Sanabria, de 27 años, como sospechoso de haber abusado a un menor de 11 años.

OIJ investiga causa de la tragedia

Sueño pudo ser la causa

El OIJ investiga si la tragedia que provocó cuatro muertes el sábado en Guayabito de Guatuso pudo ser causada porque el chofer del carro en que iban las víctimas se quedó dormido o trató de sobrepasar a otro vehículo.

Anoche en Tres Marías de Esparza

Matan trailero a balazos

Esparza.- Un trailero identificado como Dónald Mora Mora, de 36 años, fue encontrado anoche con varios impactos de bala en un predio de camiones pesados.

Homicidio en Cuatro Reinas de Tibás

Ejecutado en medio de baile de “maripepino”

Cuando un “maripepino”acababa de iniciar su “show”, en una actividad para conmemorar el día de la madre, el ambiente de fiesta varió, sorpresiva y violentamente, a un escenario de balas, sangre y el terror entre todos los asistentes.

Tras concierto con Auténticos Decadentes

Lo asesinan en las fiestas de Palmares

Bryan Steve Reyes Gamboa, de 24 años y vecino de Bajo Cucú, en San Ramón, falleció la noche del domingo anterior luego de ser apuñalado en el abdomen por un vendedor de cigarros en el campo ferial de Palmares.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.