Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Entrenador arrestado por abuso
  • AlDia.cr
    El OIJ remitió al hombre a la Fiscalía local. Archivo.

Agentes del OIJ de Cóbano arrestaron ayer a un hombre de apellido Sanabria, de 27 años, como sospechoso de haber abusado a un menor de 11 años. El detenido le alquilaba un cuarto a la abuela del niño desde hace una semana. Aprovechaba su condición de entrenador en un equipo de fútbol de la zona para contactar a los niños. El sospechoso es de Pococí y le dictaron cuatro meses de cárcel.

4 meses presa

La Fiscalía de Turno Extraordinario de San José dictó cuatro meses de prisión preventiva contra una mujer de apellido Salazar, sospechosa del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Kattia Vega Guzmán, de 34 años, quien fue llevada al hospital San Juan de Dios tras recibir al menos seis puñaladas.

Caen por privación

Dos oficiales de Fuerza Pública de apellidos Ramírez y Arrieta fueron arrestados ayer por agentes del OIJ de Orotina - Atenas, como sospechosos de privar de libertad a un indigente a quien ataron de pies y manos y lo retuvieron. Al hombre, lo amenazaron con un arma para que les dijera adónde estaban unas pertenencias robadas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.