Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Argentina

Hockey sobre patines vive en San Juan

AlDia.co.cr

Aunque el fútbol es pasión en Argentina, la provincia de San Juan, sede del duelo entre Costa Rica y Argentina, es fanática del hockey sobre patines.

Técnico con seriedad ante la “Sele”

“Vamos a respetarlos”

AlDia.co.cr

San Juan, Argentina/AP y EFE.- Del rival, Costa Rica, fue de lo que menos habló con la prensa. Diego Armando Maradona, técnico de Argentina, se refirió más a su regreso al banquillo tras purgar una sanción de dos meses por insultar a la prensa.

Tricolor reconoció estadio ayer a las 7 p.m. (hora tica)

“Saldremos con mucha velocidad”

AlDia.co.cr

Todo está listo, dijo Rónald González, técnico interino de la Selección, que esta noche se mide en amistoso a Argentina.

Hace 28 años jugó en estadio Hilario Sánchez

Maradona está de vuelta

AlDia.co.cr

En Argentina se habla poco del partido de esta noche contra Costa Rica, pero el estadio se llenará. El Hilario Sánchez vibrará con la presencia de la albiceleste y sobre todo con Diego Armando Maradona, el técnico “Ché”.

En diarios argentinos

“Pelusa” se confesó

AlDia.co.cr

El diario El Argentino destacó las declaraciones de Maradona en la conferencia de prensa de ayer, en la queel técnico asegura fue muy duro cumplir los dos meses de suspensión de la FIFA, sin hablar con nadie.

Premundial femenino en Guatemala

Ticas ante las más pintadas

AlDia.co.cr

Nueve puntos en el bolsillo, 12 goles a favor y uno en contra. Esos son los números de Estados Unidos, rival en semifinales de Costa Rica en el premundial juvenil femenino que se realiza desde la semana pasada en Guatemala.

Oro en fútbol femenino de los Juegos

Monarcas con Miso

AlDia.co.cr

La medalla de oro que consiguió Alajuela en los pasados Juegos Nacionales hizo que el exfutbolista Jozef Miso crea aun más en el fútbol femenino.

No rematan estadio

Saprissa está en orden

AlDia.co.cr

La noticia corrió como un chisme. El estadio Saprissa sería rematado el 10 de marzo al tener los morados una deuda hipotecaria con la Caja del Seguro Social.

Breves

Sanciones de la jornada

AlDia.co.cr

El Comité Disciplinario de la UNAFUT sancionó anoche a los jugadores: Rigoberto Jiménez (Herediano) con un partido y ¢36 mil. Yendrick Ruiz (Liga) y Luis Stewart Pérez (Cartagines), un partido y ¢34 mil.

fogueo entre Argentina y Costa Rica

Argentina 3 - Costa Rica 2

Goles: 1-0 José Sosa al 10; 1-1 Michael Barrantes al 20 de tiro libre; 2-1 Burdisso al 37; 2-2 Diego Madrigal al 76; 3-2 Franco Jara al 79.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si hay un acuerdo económico con un fichaje,
¿quián debe dar la última palabra sobre su contratación?
El presidente del club que lo fichará
El entrenador del club que lo fichará
El capitán del club que lo fichará

Ver resultados

Futbolista superó cirugía pero sigue con futuro incierto

No lograron sacar bala

AlDia.co.cr

Ciudad de México / DPA.- El delantero del América de México, el paraguayo Salvador Cabañas, salió con vida de la cirugía a la que fue sometido ayer pero su estado sigue siendo grave debido a que no se le pudo retirar la bala que tiene alojada en la cabeza, según el informe médico.

Salvador Cabañas

No podría estar en el Mundial

AlDia.co.cr

Asunción / AFP.- El delantero Salvador Cabañas, estrella de la selección de fútbol de Paraguay, no estaría en condiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica-2010 por la gravedad de la lesión, aseguró una fuente médica.

Gran choque: Peyton Manning y Drew Brees

Duelo entre los mariscales

AlDia.co.cr

La gran atracción del partido entre Saints de New Orleans y Colts de Indianapolis será ver el duelo entre Peyton Manning, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP), y Drew Breds, de los Saints, quien disputara su primer partido por el título de los Super Bowl.

Recibió al equipo y felicitó a Gasol

Obama es fiebre de los Lakers

AlDia.co.cr

Washington / EFE. - El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió ayer al equipo campeón de la NBA, Los Lakers de los Ángeles, en la Casa Blanca, en un homenaje en el que agradeció al jugador español Pau Gasol por sus donaciones a Haití.

Cuartos de final en el Abierto de Australia

Amenaza de Federer

AlDia.co.cr

Melbourne / EFE y Redacción.- Davydenko fue creciendo como la amenza de cualquiera. Sin un solo Grand Slam ganado, pero en buen momento, es hoy la amenaza de Roger Federer.

Cerca del Mundial F1

Schumacher ya está listo

AlDia.co.cr

Stuttgar, Alemania.- A solo seis semanas para que comience el Mundial de Fórmula Uno, Michel Schumacher declaró ayer estar listo para ir por el octavo título Mundial.

Breves

Figuras se unen por Haití

AlDia.co.cr

Kaká, Zidane Henry y Figo. estuvieron entre las figuras presentes y pasadas del fútbol mundial que jugaron ayer en Portugal en un partido destinado a recolectar dinero para las personas afectadas por el terremoto en Haití.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Juan Sebastán Verón recibió ayer el premio al Mejor Jugador del Año en América, que otorga el diario El País de Uruguay.

Publicidad

¿Quién debe tener la última palabra sobre el fichaje de un jugador: el presidente del club, el entrenador, o el capitán del equipo?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.