-
Peyton Manning, Colts. Su consistencia y liderazgo lo convirtieron en el primer jugador en la historia con siete partidos de 300 yardas en playoffs.
-
Drew Brees, Saints. Tras completar 17 de 31 pases para 197 yardas con tres envíos de “touchdown” dio posibilidad a los Saints de cumplir sus expectativas y disputar el Super Bowl.
Diana Vega, colaboradora y EFE
redaccion@aldia.co.cr
La gran atracción del partido entre Saints de New Orleans y Colts de Indianapolis será ver el duelo entre Peyton Manning, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP), y Drew Breds, de los Saints, quien disputara su primer partido por el título de los Super Bowl.
Es un partido que sin duda alguna promete tener lo mejor de lo mejor:
Payton Manning, posiblemente el mejor mariscal de campo de la historia, enfrentándose a un equipo perteneciente a la ciudad en que nació y con el que compartió durante toda su infancia.
Drew Brees, otro mariscal que promete unirse a la ofensiva número uno de la liga para enfrentarse a Manning y a una de las ofensivas de posesión más peligrosas de la NFL.
La ventaja quizás la tendrá el más experimentado.
Existe una curva de aprendizaje para los mariscales de campo que avanzan al Super Bowl y desafortunadamente Brees aún no comprende lo que abarca el paso final por el título.
Manning añade a su experiencia las grandes manos, que como toman la pelota esperan tomar el trofeo el próximo 7 de febrero en Miami. No obstante, los fanáticos solo esperan un excelente espectáculo por parte de estos dos gran maestros. Nadie puede estar seguro del ganador.
Publicidad