Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Ottón en elecciones

Igual que siempre

AlDia.co.cr

Una camisa amarilla, pantalón de caqui y sus tradicionales “burros” para darse la caminada el día de las elecciones será el atuendo del candidato presidencial Ottón Solís el 7 de febrero.

26-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Siempre hay tiempo para reír Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

26-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Drake y Josh Sin haber cruzado antes una palabra en su escuela, dos jóvenes se convierten de la noche a la mañana en hermanastros.

Terror criollo

Lo que vive el cine nacional parece un sueño de película, pues nunca, en tan poco tiempo, se está por estrenar un filme y grabar otro. La productora La Zaranda, de Óscar Castillo, está trabajando para que los ticos ocupen todas las butacas de los cines.

Catalina Mendieta

Se fue a Panamá

AlDia.co.cr

Hasta ahora el paradero de la presentadora de Intrusos de la Farándula Catalina Mendieta era un completo misterio, pero ayer se conoció que ella viajó a Panamá y no a Miami, como se había dicho en algunos medios.

En aldia.cr le regalamos dvd´s de “This is it”

Michael detrás de las cámaras

AlDia.co.cr

Michael Jackson ofrecerá a los ticos y seguidores en todo el mundo un detrás de las cámaras de lo que hubiera sido su gira de conciertos por Londres.

Audio: escuche al “Rey del Pop”.

Juan Diego López en Haití

“No podíamos tomar agua en cualquier sitio”

AlDia.co.cr

De todo ha visto el periodista de Noticias Repretel Juan Diego López, a quien enviaron a la zona de desastre en Haití. Sintió un sismo de 6 grados, estuvo a punto de ser asaltado y vio el llanto de su compañero camarógrafo, al ser informado de la muerte de un familiar en el país.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.