Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Joven italiano apuñala a su padre en una pelea por PlayStation Según la madre le “compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos”.
Publicidad

Progenitor quería enseñarle tácticas

Joven apuñala a su padre en una pelea por PlayStation

Un italiano que discutió con su hijo por sus tácticas en la consola PlayStation de Sony está recuperándose en el hospital después de que el adolescente le apuñalara en el cuello con un cuchillo de cocina de 40 centímetros de hoja, informaron ayer la Policía y fuentes hospitalarias.

Hay 150 mil víctimas

Policía dispara a haitianos

Haití / AFP.- La Policía disparó ayer contra personas que hurgaban en los escombros en Puerto Príncipe e hirió al menos a dos hombres, mientras la seguridad se deterioraba en la ciudad.

Rápidas

Avión cae al mar

Líbano / AP.- Una nave de Ethiopian Airlines con 90 personas, se incendió y cayó al mar poco después de despegar de Beirut. Los equipos de rescate que trabajaban bajo la lluvia recuperaron 21 cuerpos.

Mundo Insólito

Mujer cae y daña un Picasso

EE. UU. / DPA.- La mala suerte hizo que una mujer perdiera el equilibrio mientras visitaba el museo Metropolitano de Nueva York y cayera sobre una las “El actor”, rasgando la tela con un corte de 15 centímetros.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.