Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Vacunas contra la gripe ya están en las clínicas y Ebais Lucía Arias, vecina de Coronado, fue una de las primeras personas en vacunarse. Foto: José Rivera
Publicidad

Pista se inaugura mañana

Listos para Caldera

Todo listo. Mañana miércoles queda oficialmente inaugurada y abierta al público la autopista Ciudad Colón-Orotina-Caldera.

Joven indígena

Da a luz en helicóptero

Un helicóptero se convirtió ayer en el lugar para que un bebé llegara al mundo. Se trata del caso de Martha Jiménez Murcia, de 24 años, una indígena de Sitio Hilda de Chirripó, en el cantón de Turrialba, quien dio a luz a un niño a bordo de la aeronave del Ministerio de Seguridad Pública

Rápidas

Magistrada electa

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora Mora, juramentó la tarde de este lunes a la magistrada Zarela Villanueva Monge, como la nueva vicepresidenta del Poder Judicial.

Apenas para salvarnos de la cuesta de enero

Jeque de $2 billones con Arias

Con solo lo que vale su fortuna, $2 billones, nos puede salvar de la cuesta de enero y de otras más. El multimillonario jeque de Qatar, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani, llegó ayer Liberia y firmó varios acuerdos con el presidente Óscar Arias en el hotel Four Seasons.

Mi esquina 26-01-10

Unidos por los haitianos

Los haitianos residentes en el cantón guanacasteco de Nicoya realizaron una maratónica en el Parque Central, el sábado anterior, con el fin de promover la ayuda a su país.

Pido la palabra

Gracias por la trasnochada

Lloré por primera vez en la madrugada de un jueves de enero. Por qué lloraba, no sé. Quizás no entendía; de haberlo hecho, a lo mejor hubiese sonreído.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Habrá segunda ronda entre Liberación y los Libertarios? “En el debate de canal 7 sin duda Ottón le ganó a Laura. Subirán los votos de Ottón como para que exista segunda vuelta en la que cae Liberación”.

Campaña comenzó ayer en centros médicos del país

Vacunas contra la gripe ya están en las clínicas y Ebais

Ayer por la tarde, Lucía Arias, vecina de Coronado y quien tiene siete meses de embarazo, fue una de las primeras personas en vacunarse contra la influenza humana en el país.

Pavas rompió récord de temperatura alta

El Niño azota y el calor nos hará sudar

El calor del domingo en Pavas rompió el récord de la década, para el mes de enero, con 29,8 °C. Alajuela no escapa a esa condición, ya que el termómetro marcó 31,5 ° el sábado 16 de enero, igualando la marca que data del 2004.

A mitad de febrero

Tren de Heredia iría hasta U Latina

El recorrido del tren que viaja de Heredia a San José se extenderá unos tres kilómetros más hasta las instalaciones de la Universidad Latina, en San Pedro de Montes de Oca.

Festejos de Palmares

Fiestas dejan ¢300 millones

Las fiestas de Palmares no sólo dejaron diversión y entretenimiento, sino también ganancias millonarias que superaron a las del año anterior.

Elecciones del 7 de febrero

Primeros resultados saldrán a las 8:30 p.m.

A las 8:30 p. m. del 7 de febrero se conocerán los primeros resultados de las elecciones presidenciales, anunció ayer el TSE. Se espera que el primer corte se dé con un 10 por ciento de las mesas escrutadas, es decir, unas 600 aproximadamente.

Debate de canal 7

No se vieron tan mal

El debate de canal 7 mostró, según analistas, otra cara de los tres candidatos con mayor intención de voto con miras a los comicios del 7 de febrero.

Le ofrecían $50 millones

Ottón denuncia rara llamada

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís Fallas, denunció ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que el 24 de enero pasado recibió una llamada a su celular, desde Panamá, donde le ofrecían ayuda para financiarlo.

Vinazos

Un poco enredada

A la candidata presidencial del PLN, Laura Chinchilla, se le enredó un poco la lengua durante el debate en canal 7 el domingo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢557.12
Venta: ¢567.15
mar 26/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 24/ene/2010
1er premio 45, 287
2do premio 33, 697
3er premio 91, 890

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.