Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Festejos de Palmares
Fiestas dejan ¢300 millones
¢60 millones más que en el 2009
  • AlDia.cr
    Palmares finalizó ayer. Susy Montero.

Angie López Arias, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Las fiestas de Palmares no sólo dejaron diversión y entretenimiento, sino también ganancias millonarias que superaron a las del año anterior.

El presidente de la Comisión Cívica Palmareña, William Vásquez, aseguró que esperan alcanzar los ¢300 millones en utilidades, ¢60 millones más que los festejos del 2009.

La afluencia de asistentes a las fiestas fue masiva ya que se calcula la visita de más de 650 mil lo que permitió el resultado positivo.

“El año pasado tuvimos lo del terremoto y el cambio de fecha lo cual nos afectó mucho. El 2010 era un reto para retomar con fuerza los festejos”, aseveró.

Óscar Monge de un chinamo de comidas rápidas, afirmó que las expectativas que tenía se cumplieron en comparación con años anteriores y con respecto a las fiestas de Zapote.

El dinero recolectado será destinado para becas escolares, aportes ambientales y culturales y seguridad comunitaria.

* Colaboró Susy Montero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.