Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Debate de canal 7
No se vieron tan mal
  • AlDia.cr
    Los candidatos.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

El debate de canal 7 mostró, según analistas, otra cara de los tres candidatos con mayor intención de voto con miras a los comicios del 7 de febrero.

El politólogo Constantino Urcuyo y José Alberto Rodríguez, presidente de la firma Demoscopía, coinciden en que la aspirante presidencial de Liberación Nacional, Laura Chinchilla, se desenvolvió mejor el domingo en Teletica con respecto a los debates anteriores, con mayor dominio del entorno y con un discurso menos forzado.

“Se mostró más enérgica a la hora de contrarrestar algunos de los ataques que se le hicieron”, manifestó Rodríguez.

Al candidato del Partido Movimiento Libertario, Otto Guevara, se le vio agresivo y en algunos momentos de la contienda se presentó “con algo de nerviosismo”, explicó Constantino Urcuyo.

En tanto, Ottón Solís se presentó conciliador, sin exacerbarse en los momentos en los que pudo haber perdido los estribos.

El politólogo se mostró satisfecho con la nueva modalidad presentada por canal 7, pero afirmó que le faltó un tema clave, que fue el de la política exterior.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.