Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Anoche en Tres Marías de Esparza
Matan trailero a balazos
Vecinos denunciaron presencia de extraño vehículo
  • AlDia.cr
    Fuera del predio quedó el Mitsubishi Montero de la víctima. La Fuerza Pública custodió la zona. Ronny Soto.

Ronny Soto, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Esparza.- Un trailero identificado como Dónald Mora Mora, de 36 años, fue encontrado anoche con varios impactos de bala en un predio de camiones pesados.

El crimen fue descubierto a las 7:40 p.m., en el sector de Tres Marías, a cuatro kilómetros del centro de Esparza, luego de que la Policía recibió una llamada confidencial que alertaba que había una persona con varios balazos.

Según vecinos que prefirieron no identificarse, durante la tarde observaron la presencia de un vehículo ajeno a la zona, pero no le prestaron mayor interés.

El sitio donde fue hallado Mora está cerrado por un enorme portón corredizo que abre hacia adentro y rodeado de tapias altas, señalaron lugareños. Trascendió que en el sitio además mataron a dos perros, versión que ninguna autoridad policial corroboró. La víctima tenía cuatro hijos.

La víctima

AlDia.cr

Dónald Mora Mora

Edad: 36 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.