Martes 26 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Tras concierto con Auténticos Decadentes
Lo asesinan en las fiestas de Palmares
Fue agredido por un comerciante
  • AlDia.cr
    Familiares de Bryan recuerdan al muchacho como un buen amigo, fiestero y muy tranquilo. Susy Montero.

Miguel Calderón y Susy Montero, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr

Bryan Steve Reyes Gamboa, de 24 años y vecino de Bajo Cucú, en San Ramón, falleció la noche del domingo anterior luego de ser apuñalado en el abdomen por un vendedor de cigarros en el campo ferial de Palmares.

Según contó Marilyn Chinchilla, amiga de la víctima, Bryan empujó al comerciante sin intención. Sin embargo, el hombre se molestó y lo atacó con un arma blanca.

“Fuimos todo el grupo de amigos al concierto de los Auténticos Decadentes y luego de ahí pasaron las cosas. Todo fue muy rápido. Recuerdo que él cayó al piso y dijo que lo habían herido”, comentó. El muchacho fue trasladado al hospital de San Ramón en donde murió cuatro horas más tarde en sala de cirugía.

El OIJ mencionó ayer que el sospechoso de la agresión aún no ha sido localizado.

Jenny Reyes, hermana del joven, manifestó que la semana pasada, ahí mismo en Palmares, a Bryan le robaron su billetera y aún así decidió volver el domingo.

La víctima

AlDia.cr

Bryan Reyes Gamboa

Edad: 24 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.