Miguel Calderón y Susy Montero, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Bryan Steve Reyes Gamboa, de 24 años y vecino de Bajo Cucú, en San Ramón, falleció la noche del domingo anterior luego de ser apuñalado en el abdomen por un vendedor de cigarros en el campo ferial de Palmares.
Según contó Marilyn Chinchilla, amiga de la víctima, Bryan empujó al comerciante sin intención. Sin embargo, el hombre se molestó y lo atacó con un arma blanca.
“Fuimos todo el grupo de amigos al concierto de los Auténticos Decadentes y luego de ahí pasaron las cosas. Todo fue muy rápido. Recuerdo que él cayó al piso y dijo que lo habían herido”, comentó. El muchacho fue trasladado al hospital de San Ramón en donde murió cuatro horas más tarde en sala de cirugía.
El OIJ mencionó ayer que el sospechoso de la agresión aún no ha sido localizado.
Jenny Reyes, hermana del joven, manifestó que la semana pasada, ahí mismo en Palmares, a Bryan le robaron su billetera y aún así decidió volver el domingo.
La víctima
Bryan Reyes Gamboa
Edad: 24 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.