Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 25-02-10
Seguidores de Metallica
  • AlDia.cr
    Fotos: Rafael Pacheco y Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Conforme pasan las horas más y más personas se unen a la fila de fanáticos que esperan en las afueras del Saprissa el gran concierto de Metallica. El calor de los últimos días y del malestar de algunos vecinos son aspectos con los que han tenido que lidiar estos fiebres de la buena música.

Desde que se parquearon frente al estadio la semana pasada con salveques y colchones se han convertido en el foco de atención. Andrey Ávila, de la Fuerza Pública de Tibás, comentó que todos los días los llaman para quejarse del ruido en la noche.

“Ellos son tranquilos y cuando se les pide que bajen el sonido lo hacen”, aseguró Ávila. Alvaro Mata, José Arce y Eduardo Quirós, quienes viven cerca de donde están apostados los fanáticos, afirman que muy tarde gritan y hasta bailan.

Pero en el vecindario también hay quienes no sienten mayor incomodidad por el gentío como Marlen Guzmán y Diana Quirós. Por otro lado, Ricardo Sánchez, de la empresa Luces y Sistemas, asegura que no le preocupa que los muchachos estén acampando al lado de su muro.

Cambio de turno

Los colchones bien amarrados, los abrigos y las bolsas con algunos alimentos para pasar la noche están en este sector. A eso de las 5:50 p.m. del martes empezaban a llegar los relevos de la noche.

Buena nota

La guitarra azul le pertenece a Dennis Arias de Cartago, pero pasa de mano en mano entre los fanáticos de Metallica que intentan sacar alguna pieza.

Agüita fresca

Si algo tienen los que aguardan frente al estadio Saprissa es que son organizados. Este bidón de agua fue donado por uno de los muchachos y entre todos compran el agua para mantenerlo en el lugar. La comida suelen calentarla en la sodita Diana que está cerca.

Todo es de todos

Una bolsita de papas, un arroz cantonés o un pedacito de emparedado se divide entre los que estén. Percy compartió su merienda con su nuevo amigo Andrés Marroquín este martes.

A mañanear

A eso de las 6 a.m. de ayer algunos fanáticos aún dormían a la vista de los transeúntes.

Un fiebre

Ricardo Castro muestra con orgullo su abrigo y salveque de Metallica. Él salió ayer a las 5 a.m. para el trabajo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.