Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Baleada en Guápiles
  • AlDia.cr
    Delicada. Rebeca Arias.

Una mujer no identificada recibió un disparo en la cabeza en un asalto en el poblado de Garabito, al este de Guápiles. La víctima ingresó grave al hospital Calderón Guardia proveniente del hospital de Guápiles. Las autoridades investigan los pormenores.

Le disparó al hijo

Un hombre baleó a su hijo de 19 años para evitar que le quemara la casa en Pococí. Este miércoles por la mañana, José Alberto Colombari observó que su hijo procedía a incendiar la casa que habitan, por lo que disparó dos proyectiles calibre 22. Uno impacto al joven en la cadera y otro en el brazo. El muchacho fue trasladado por la Cruz Roja al hospital de Guápiles. Colaboró Réiner Montero.

Dictan 32 años por homicidio

Un tribunal de Sarapiquí condenó a un hombre de apellido Arce, por el asesinato de Héctor Manuel Rodríguez. Al imputado le impusieron 32 años de cárcel por los delitos de homicidio calificado, privación de libertad y tentativa de homicidio. El hecho de sangre ocurrió el 11 de abril del 2009, a las 7:30 p.m. Colaboró Réiner Montero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.