Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
La intérprete Rina Vega ahora utiliza su bella voz no sólo para el canto, sino también para atender su nuevo negocio: la pulpería del barrio donde vive.
Desde hace tres meses la estrella del grupo Calle 8 se convirtió en empresaria y su mamá, Auxiliadora Rodríguez, le ayuda a atender la “pulpe” que está justo al lado de su casa, ubicada en Cuatro Reinas, de Tibás.
“Por ahora alquilo el local y aunque es pequeño tratamos de tenerlo bien surtido”, señaló la cantante.
Los fines de semana Vega se dedica a cumplir con la agenda de la agrupación. Pero los martes, miércoles y jueves, se pone detrás del mostrador para atender a su clientela.
“Estoy muy contenta porque comparto mucho con mi mamá y logro distraerme cuando estoy en la pulpería”, comentó.
Agregó que la gente la reconoce en su negocio y le alaba el buen ritmo que pone en el escenario.
En estos días los músicos de Calle 8 se encuentran de gira por el país con el grupo Maravilla de México.
La morena está feliz también porque entre ensayo y ensayo quema las calorías para mantenerse en su peso ideal: aproximadamente 50 kilos. Al punto, que ahora solo va a la sesión de mesoterapia una vez cada tres meses.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.