Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dueño de “sportbook” en juicio por asesinato de exempleado El Tribunal lo integran Ana Patricia Mora, Luis Alberto Venegas y Maureen Sancho. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Puntarenas

Tráiler mató a peatón

Puntarenas.- Un hombre aún sin identificar, falleció víctima de atropello en Chacarita de Puntarenas cuando intentó cruzar la calle en la entrada del poblado Veinte de Noviembre.

En Alajuela, ofrecían mercadería inexistente

Investigan fraude por más de ¢140 millones

Alajuela.- Un total de diez hombres permanecían anoche a las órdenes del Ministerio Público local.

Ayer inició debate

La enjuician por quemar viva a mujer

Una mujer de apellido Esquivel es acusada de quemar viva a Anayancy Hernández Chavarría el 11 de marzo del 2005. La imputada alegó ayer durante toda su declaración que “sólo se defendió” de la otra mujer.

Rápidas

Fuego en barco en Puntarenas

Un barco de nombre Puma tuvo daños totales en el astillero puerto Bello en Puntarenas el jueves pasado.

También acusado propietario de agencia de seguridad

Dueño de “sportbook” en juicio por asesinato de exempleado

Un canadiense y un tico propietarios –en ese orden– de una casa de apuestas y de una empresa de seguridad privada, comparecen como sospechosos de, al parecer, planear y ejecutar el 7 de setiembre del 2006 la muerte de Luis Diego Muñoz Vargas, un “exmanager” del primero.

En Pococí y Siquirres, Limón

Lluvia provoca rescates y terraplén

Siquirres. - Ayer a las 3:30 p.m., en San Gerardo de Ticabán, tres mujeres menores de edad estuvieron aisladas por la corriente varias horas. Se trataba de Sujey Sánchez de 14 años, Magda Sánchez de 17 y Marianet García de 15 años, quienes presentaban un cuadro de hipotermia.

Mató a joven a golpes y lo remató a balazos

Empresario irá 18 años a prisión por asesinato

Nicoya. - Un empresario de Nicoya fue condenado a 18 años de prisión por la muerte de Maikol Rojas Murillo, de 22 años.

Víctima pertenecía a cooperativa Porgoico

Porteador ejecutado por supuesto cliente

De tres impactos de bala, desconocidos ultimaron al porteador César Antonio Vargas Flores, de 23 años, quien tenía más de dos años de trabajar como porteador en la cooperativa Porgoico.

Un muerto y dos heridos graves en el hospital de Alajuela

Se intoxicaron pintando tanque

Tres personas que trabajaban en un tanque de agua, se intoxicaron con poliuretano en El Coyol de Alajuela. En el suceso murió un hombre de nacionalidad nicaragüense identificado como Pablo Mejía, mientras que dos trabajadores fueron los hermanos Manuel y Carlos Nicaragua Flores.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.