Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son muy cómodos y se pueden usar en alguna actividad casual o de trabajo. / Photos.com
Publicidad

Rápidas

Salsita con dulce

El grupo de salsa Chocolate especialista en son cubano se presentará este sábado 27 de febrero en el restaurante Baalbek, a las 8:30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2.500.

Moda

Ellas los prefieren grandes

Ahora las mujeres los prefieren grandes, fuertes, muy llamativos y que guarden todo lo que ellas quieren. No hablamos de hombres, sino de bolsos. Ya no están de moda los pequeños ni los términos medios.

Corazón partío

Solo le intereso por el sexo

Llevo saliendo con un hombre varios meses, el caso es que solo le intereso por el sexo. Al principio no me dí cuenta pero ahora esta claro.

26-02-10

Horóscopo

ARIES. Este es un día tranquilo, el universo está de buenas contigo por lo cual todo lo que planees hacer para hoy está bien espectado. Hay que dejar los miedos atrás, todas las situaciones que su momento te han hecho pasar malos ratos debes decirles adiós.

Prepárelo con Sabores

Pastel de pollo con salsa

Ingredientes: 2 paquetes de tortillas, 4 piernas de pollo ya cocido, 100 g de achiote en pasta, jugo de 1 limón, 1 cda. de comino, 2 hojas de laurel, 1/2 litro de caldo de pollo, 1 cdita. de tabasco, 1 taza de queso cheddar rallado.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.