Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Informe de auditores revela fallas financieras de Coopemex El 17 de febrero las oficinas fueron intervenidas por el Conassif.
Publicidad

22 diputadas electas, cifra igual a las que llegaron al Congreso actual

Fin de conteo y Asamblea lista

Con el escrutinio de la mesa 6.617 de Limón, concluye hoy el escrutinio del Tribunal Supremo de Elecciones en lo que a papeletas para diputado se refiere y queda lista la nueva Asamblea.

Ayer inició festival de verano

Música, arte, cine y teatro toman el Cenac

Con la presentación de una película y un concierto al aire libre, ayer dio inicio el festival “Veranos en el Cenac”, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales gratuitas.

Halladas en conteo realizado en diciembre

Hay 22 nuevas especies
de aves

El Conteo Navideño de Aves, realizado en diciembre del año anterior, halló 22 nuevas especies de aves, que no se habían observado años atrás.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué piensa del ejemplo de Alejandro Sequeira de salir del alcoholismo y reencontrar su vida? “De verdad que es un orgullo tener a este valioso jugador. Nunca perdí la fe de verlo hacer goles, pero el haber dejado el alcohol es un gran ejemplo para todos”.

Rápidas

Chinchilla con Anne Andrew

La presidenta electa, Laura Chinchilla, se reunió ayer con la embajadora estadounidense Anne Andrew.

No se suministró documentación para hacer auditoria

Informe de auditores revela fallas financieras de Coopemex

La auditoría determinó, entre otras cosas, que se pagaron ¢579 millones del capital social a asociados de la cooperativa sin cumplir los procedimientos.

Frente frío y baja presión

Hay lluvias hasta el domingo

Las lluvias y el descenso en las temperaturas percibidas en el este del Valle Central, zona norte y Caribe desde ayer en la mañana se mantendrán hasta el domingo, según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

ICE garantiza alcance promedio de 90%

Cobertura 3G en pista a Caldera

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), garantiza que los usuarios de la tecnología 3G que transitan por la carretera a Caldera, tienen una cobertura del 90 por ciento para hacer y recibir llamadas y transmitir datos sin problemas.

Unión de Cámaras

Pide parar Ley de Tránsito

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Privado (Uccaep) solicitó a los diputados que en la próxima sesión, aprueben una prórroga para la entrada en vigencia de la nueva Ley de Tránsito.

Bancos ofrecen opciones para vacacionar

Financie su descanso de Semana Santa

Si en esta Semana Santa desea tomar unas merecidas vacaciones, pero le asusta el tema económico, no se preocupe porque las opciones para financiar ese descanso sobran.

Sin réplicas

Temblor de 5,5 grados en Guanacaste

Un temblor de 5,5 grados en la escala de Richter fue percibido el miércoles pasado en la noche frente a la península de Santa Elena, en Guanacaste.

En Sintrajap

Asamblea intensifica pugna

El conflicto que mantiene la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) y los directivos destituidos podría intensificarse hoy.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.74
Venta: ¢556.56
vie 26/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 23/feb/2010
1er premio 16, 080
2do premio 26, 885
3er premio 40, 635

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.