Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Sobre la “Sele”

Antonio responde

AlDia.co.cr

¿Qué tal el informe de Eduardo Li? Como informe, deficiente: saca más trapos sucios que aprendizajes.

Por lo que se dice de él

Saprissa protege al “Paté”

AlDia.co.cr

Saprissa salió a defender a Wálter el “Paté” Centeno, ante los señalamientos que le hizo Eduardo Li en el informe que presentó a los presidentes de los clubes.

Picandito en el área

Se confirma lo ya dicho

AlDia.co.cr

El informe de Eduardo Li solo viene a confirmar lo que un sector de la prensa ya había manifestado, sobre la falta de autoridad de Rodrigo Kenton y el manejo interno que tenía una Selección que fue manoseada, maltratada y eliminada por las genialidades - no en la cancha -, de un grupo de jugadores, con Wálter Centeno a la cabeza.

Medford criticó duro a Eduardo Li

“Es un puñal y serrucho”

AlDia.co.cr

Hernán Medford le salió con los tacos de frente a Eduardo Li. El exseleccionador nacional y actual técnico de las Águilas Guanacastecas criticó con todo al presidente de la Federación.

Rónald González opina sobre el informe de Eduardo Li

“Lo lamento mucho”

AlDia.co.cr

El seleccionador nacional, Rónald González, echa para su saco, para que en el futuro no le suceda algo similar.

Jugadores de la Tricolor

Listos para un viaje larguísimo

AlDia.co.cr

La Selección volvió ayer a los entrenamientos antes de viajar a Chile el domingo, en lo que será un trayecto de ida larguísimo.

Video: entrevista con el técnico González.

Ricardo González sobre el informe de Li

“Nada de lo que dice es cierto”

AlDia.co.cr

“Las cosas que se dicen están lejos de la realidad y solo los que estuvimos adentro sabemos muy bien lo que pasó”. Así de directo fue el guardameta Ricardo González, refiriéndose al informe presentado por el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li.

Alega Ricardo González

“No hubo ninguna división”

AlDia.co.cr

Ricardo González aclaró los diferentes “altercados” que menciona el informe de Eduardo Li, y deja en claro que las diferencias dentro de la “Sele” eran las normales, dentro de cualquier grupo.

Entrevista a Eduardo Li

¿Quién entiende al señor Li?

San Rafael de Alajuela. Por espacio de casi 16 minutos, el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, explicó los pormenores del informe que entregó el martes a los asambleístas de la Unafut, sobre la debacle de la Selección Nacional en la eliminatoria, rumbo a Sudáfrica 2010.

Videos: explicaciones de Eduardo Li.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

La fanática: Tatiana Chaverri

Solterita y sin prisa

AlDia.co.cr

Tatiana prefiere el rojo y el negro, si se tratara de fútbol, pero hablando de lencería, confiesa que sus colores son el rosado y el blanco.

Eliminado en la Liga Europa

Bryan Ruiz la dejó ir

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz de seguro aún le da vueltas a aquella jugada. Sucedió tan rápido. No había terminado de lamentar haber estrellado en el poste el que podía ser el gol de la clasificación, cuando el Werder Bremen liquidó el juego.

Click

Del fútbol a la moda

AlDia.co.cr

El brasileño Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo en la historia del fútbol, presentó junto a unas guapas modelos su marca de ropa, la cual se llama “RC3”.

Deporte curioso

Millonada para Cristiano

AlDia.co.cr

La firma deportiva norteamericana Nike firmó un nuevo acuerdo con la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien le pagará 6 millones de euros (¢4.632 millones anuales hasta el año 2014), mejorando los 4,5 millones actuales.

Juegos Especiales

Ariel con llaves de la ciudad

AlDia.co.cr

Tremenda sorpresa se llevó Ariel Ary, tenista costarricense, quien participa en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se efectúan en San Juan, Puerto Rico.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero

Vet. Abangares R. Segnini, cancha, 8833-8981, Gerardo. Dep. Pacífico Norte, juvenil, cancha, 8333-2950, Heriberto. Vet. Nambí, en Nicoya, con cancha, 8833-1799, Nene.

Wayne Bridge renunció a selección inglesa

La infidelidad metió el golazo

AlDia.co.cr

Londres / AP. Wayne Bridge renunció a la selección inglesa de fútbol, por el supuesto romance de John Terry con su ex novia, destacando que su presencia en el Mundial podría provocar divisiones en el equipo.

Fútbol mexicano

Enseñó pechos y no la dejaron entrar

AlDia.co.cr

Redacción. Leah Spencer, conocida como 'La Güera del Tec', es la aficionada más popular del Monterrey de México.

Publicidad

¿Qué opina de que el informe de Eduardo Li haya dejado mal parado a Wálter Centeno?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.