Londres / AP. Wayne Bridge renunció a la selección inglesa de fútbol, por el supuesto romance de John Terry con su ex novia, destacando que su presencia en el Mundial podría provocar divisiones en el equipo.
El técnico Fabio Capello esperaba que Bridge continuara jugando para Inglaterra, tras despojar a Terry de la capitanía del equipo cuando trascendió que, estando casado, había tenido relaciones con Vanessa Perroncel.
Pero el anuncio de Bridge -dos días después de que Capello sugiriera que ambos podrían jugar juntos-, deja al técnico con serios problemas de selección y armonía en el equipo, tres meses antes de que viajen a Sudáfrica.
“Analicé a fondo mi posición en la selección tras los reportes y sucesos ocurridos en las últimas semanas”, expresó Bridge, en un comunicado difundido por sus abogados.
“Siempre fue para mí un honor jugar para Inglaterra. Sin embargo, luego de analizarlo, creo que mi posición en la selección es insostenible”.
Capello habló de la necesidad de restablecer la unidad en el vestuario. Pero Bridge no es aparentemente capaz de forjar una relación profesional con Terry.
Varios reportes estimaban que no se darán la mano mañana, cuando el Manchester City juegue ante Chelsea.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.