Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Suzuki retira 430 mil vehículos Además de Suzuki y los casos ya conocidos de Toyota, se suman los de Nissan y Daihatsu, que también retirarán autos. Foto: AP
Publicidad

Por defecto en el aire acondicionado

Suzuki retira 430 mil vehículos

Tokio, Japón / AFP.- Suzuki indicó ayer que estaba retirando más de 430 mil camionetas en Japón para solucionar un defecto en el sistema de aire acondicionado que puede generar un incendio, sumando otro dolor de cabeza a la industria automotor nipona tras los casos de Toyota y Honda.

Bebé nació muerta

Médicos pelearon en un parto

Sao Paulo/AFP. - Las autoridades brasileñas investigan a dos médicos que se pelearon a golpes durante un parto en un hospital público y están acusados de la muerte por asfixia del bebé al cual estaban trayendo al mundo.

Rápidas

Obama “pide cacao”

EE. UU. / AP.- El presidente Barack Obama pidió a los republicanos que hagan un examen de conciencia para definir cuáles ideas pueden aceptar a fin de extender el seguro de salud a los 30 millones de estadounidenses que carecen de ese beneficio.

Mundo insólito

Casi se salen los tiburones

Dubái/ DPA.- Una grieta en el acuario del Centro Comercial Dubái, el más grande del mundo, fue reparada rápidamente ayer, salvando a más de 400 tiburones.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.