Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Cantante Rina Vega

Compró la “pulpe”

AlDia.co.cr

La intérprete Rina Vega ahora utiliza su bella voz no sólo para el canto, sino también para atender su nuevo negocio: la pulpería del barrio donde vive.

Viene el grupo SNFU

Descarga punk en la universidad

AlDia.co.cr

Los “mohawk” y las botas militares estarán de moda con la llegada de la segunda edición del Punk Rock Fest, que trae al grupo canadiense SNFU, el próximo 23 de abril.

Estrenos de cine

Rudas historias de mujeres

AlDia.co.cr

Vivencias duras de crudas realidades, basadas en un libro y postuladas al Oscar: así son las dos películas que se estrenan en las salas este fin de semana.

26-02-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Percy Jackson Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

26-02-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Stardust: el misterio de la estrella Tristán le promete amor a una estrella a cambio de su mano en matrimonio.

Ilusionados por cantar

La segunda edición de “Nace una estrella” de canal 7 ya tiene a sus participantes. Ayer fueron presentados en las instalaciones de Teletica los diez competidores que a partir del sábado 20 de marzo, se lucirán con su talento.

Entrevista con Chenoa

“Soy muy accesible”

AlDia.co.cr

A ella no le importó volar 12 horas y cruzar el Atlántico para arribar directo a Costa Rica. Cuando le dijeron que venía al Evento 40, lo que pasó por la mente de Chenoa fue...“¡Por fin!”.

Cristina Castro

Publicó su primer cuento

AlDia.co.cr

La presentadora Cristina Castro, de VM Latino, resultó tan buena para la pluma que publicó su primer cuento infantil, mismo que viene en un libro que recopila los trabajos de escritores independientes.

FIA con estrellas

Vienen Fito y Santa Rosa

AlDia.co.cr

El XII Festival Internacional de las Artes 2010 (FIA) le dará un regalazo a los costarricenses, pues traerá a Fito Páez y como si fuera poco, totalmente gratis.

De la farándula

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Sin diente El cantante Raphael cautivó en Viña del Mar y en medio de su espectáculo perdió un diente.

Esteban Alvarado

“Estoy solterito”

AlDia.co.cr

Esteban Alvarado no sólo es un buen portero, también es todo un galán. El joven tiene buen pegue con las muchachas, pues más de una admiradora lo ha esperado luego de sus entrenamientos con un regalito en la mano.


 

Concurso
Deja tus datos y participa en la rifa de cuadernos de
'Jake & Blake', autografiados por su protagonista
Nombre:
Email:
Cédula:

 

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.