La Selección volvió ayer a los entrenamientos antes de viajar a Chile el domingo, en lo que será un trayecto de ida larguísimo.
La Tricolor, que juega el miércoles a las 7:15 p.m. local (4:15 p.m. de Costa Rica), saldrá del aeropuerto Juan Santamaría a las 4 p.m. rumbo a México, donde a las 9 p.m. tomará el vuelo hacia Santiago. Se espera que llegue a su destino el lunes a las 8 a.m.
Ayer el equipo se reencontró con su práctica matutina en el Proyecto Gol, donde llegaron los 16 jugadores que fueron convocados del medio local.
A Chile arribarán directamente los cuatro legionarios llamados para el juego: Bryan Ruiz (Twente, Holanda), Bryan Oviedo (FC Copenhague, Dinamarca), Carlos Hernández (Melbourne Victory, Australia) y Randall Azofeifa (KAA Gent, Bélgica).
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.