Ricardo González aclaró los diferentes “altercados” que menciona el informe de Eduardo Li, y deja en claro que las diferencias dentro de la “Sele” eran las normales, dentro de cualquier grupo.
“Es muy difícil que en un grupo de 20 o 25 personas todos estén de acuerdo. Lógicamente que siempre habrá diferencias y que unos estarán de acuerdo con algo y otros no. También pasa que a uno le cae mejor un compañero que otro, y eso ocurre en cualquier trabajo. Eso no quiere decir que te vaya a marcar un camino para fracasar”, apuntó.
Según González, en El Salvador (previo al partido), nunca se dio un altercado entre Centeno y otro jugador, tal y como dice el documento.
“Que yo sepa, Wálter no salió a calentar simplemente porque no era titular y estaba con una dolencia muscular. Se quedó haciendo un estiramiento en el camerino”.
“Para la gente que no sabe, en el estadio Cuscatlán hay que bajar y subir muchas gradas para llegar a la cancha, y él no podía hacerlo”.
En la Copa Oro, en los días libres en Dallas, se mantuvo el grupo unido. “Inclusive aprovechamos para ir todos juntos a un parque de diversiones”.
González concluyó que era grave hablar, si no se estuvo dentro del grupo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.