Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Fuego en barco en Puntarenas
  • AlDia.cr
    Barco se quemó. R. Soto.

Un barco de nombre Puma tuvo daños totales en el astillero puerto Bello en Puntarenas el jueves pasado. El incendio, al parecer, se dio por un circuito en los controles del bote. Colaboró Ronny Soto.

Choque deja cuatro heridos

Una colisión entre una microbús y un automóvil dejó cuatro heridos, Luis Diego Murillo, estuvo prensado durante 30 minutos en la micro, Marlen Porras, Karen Ugalde acompañantes de Murillo resultaron heridas, así como Freddy León conductor del otro vehículo. Todos fueron llevados al hospital de Alajuela. El accidente ocurrió en el sector de Quebrada camino a Poás.

Camión se incrustó en muro

Un camión ganadero chocó contra un muro en el sector de Lotes Peralta diagonal a autos San Pedro, donde Pedro Esquivel Quesada, de 22 años, quedó prensado durante 40 minutos. Unidades de rescate de la Cruz Roja de Alajuela, liberaron al paciente y lo trasladaron delicado hacia al hospital San Francisco de Asís de Grecia con severas lesiones en sus piernas y golpes varios.

Detenido narco en Escazú

Oficiales del OIJ arrestaron en San Antonio de Escazú, a un sujeto de 23 años quien figura como sospechoso de expender droga cerca de la escuela de la comunidad. El hombre tenía en su poder siete piedras de crack y ¢16 mil en efectivo, al parecer, producto de la venta del estupefaciente. El sujeto fue puesto a las órdenes de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.