Viernes 26 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Víctima pertenecía a cooperativa Porgoico
Porteador ejecutado por supuesto cliente
Taxista hallado dentro de carro en Los Cuadros
  • AlDia.cr
    Policías custodiaron el carro con el cuerpo del porteador adentro hasta altas horas de la noche. Rafael Pacheco.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

De tres impactos de bala, desconocidos ultimaron al porteador César Antonio Vargas Flores, de 23 años, quien tenía más de dos años de trabajar como porteador en la cooperativa Porgoico.

Versiones policiales, indican que Vargas habría sido asesinado por un presunto cliente desde el asiento de atrás de un Hyundai Excel blanco con puertas oscuras, en Los Cuadros de Goicoechea.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre presentaba un balazo en la cabeza, otro en el cuello y un tercer impacto lo recibió en el tórax.

El oficial de la Fuerza Pública Swani Flores detalló que al llegar la Policía, la víctima ya había sido declarada muerta en el lugar por los cruzrojistas.

Este homicidio ocurre en medio de un gran hermetismo en la zona, por lo problemático del sector, prueba de ello es la versión de una de las vecinas. Ella estaba preparando huevo y gallo pinto para la cena en su casa, junto a su esposo y su hijo. “ Apenas estaban empezando las noticias cuando escuchamos los disparos, no salimos hasta varios minutos después por miedo de que nos pasara lo mismo”, acotó la señora.

Varios de los vecinos salieron en medio de la noche, unos para ver qué pasaba, otros para pelear con las autoridades, que al final fueron despedidas con una lluvia de piedras.

La víctima era padre de tres niños y vecino de Los Cuadros.

Se presume que iba a visitar a una mujer cerca del lugar donde fue encontrado, próximo al bar La Nena.

El OIJ recolectó pistas para esclarecer el crimen, pero aún no tiene sospechosos ni detenidos en este caso.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.