Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Le cayó justo como un regalo de cumpleaños. Así ve la curvilínea modelo Nancy Montero su aparición en la portada de la revista SoHo.
Desde hoy está en la calle la edición de julio, en la cual el público podrá ver a la morena lucir su figura en escenarios naturales.
Ella misma compartió con Al Día los detalles de la experiencia que califica como maravillosa.
¿Dónde se hizo la sesión fotográfica?
En Guanacaste, Hacienda Quebrada Onda de Nicoya. Duramos día y medio realizándolas. Creo que lo más difícil fue cuando hicimos unas fotos con fuego, porque se sentía mucho calor y soplaba un fuerte viento.
¿Por qué aceptó posar para la revista?
Lo que pasa es que tiempo atrás tenía el proyecto de Miss Costa Rica y son cosas diferentes. Lo que me gusta es que cuidan mucho el tipo de modelos que salen allí, eso es importante. No todas las chicas tienen acceso a ella.
¿Había posado semidesnuda en otro trabajo antes?
No, es la primera vez. Pero en ningún momento me sentí incómoda, son muy profesionales. La más destapada fue una que hice cubriéndome el pecho con las manos, pero no se ve nada.
¿Se atrevería a hacer algo más pasado que eso?
Creo que la motivación económica siempre es importante. Habría que estudiar la propuesta a ver si conviene y cuánta piel hay que enseñar. Yo acepté lo de SoHo porque estoy en una etapa de madurez como modelo. Lo importante de la sensualidad es dejar un poquito a la imaginación, sacar ese “sexapil” sin desnudarse.
¿Se considera una chica sensual?
Pues creo que todas las mujeres nos consideramos así, pero tampoco soy, ni la manzana prohibida ni una santa paloma.
¿Qué responde a las críticas que dicen que su belleza es más artificial que natural?
Las críticas no me restan, me aportan. No he tenido que operarme completa, sólo mi busto; y recurrí a diferentes tipos de tratamientos que no necesariamente se relacionan con el bisturí. No tengo excesos de cirugía. Creo que han visto cambios en mí que han sido para bien. La mesoterapia y otros métodos pequeños, han favorecido a que evolucionara. Me siento satisfecha así.
¿Ya preparó a su familia para cuando vean la revista?
(Risas) Siempre me han apoyado en lo que hago. Hablé con ellos y les dije que no se preocupen. Al oír SoHo al inicio se asustaron , pero ya luego me dieron su voto de confianza.
En el tema de concursos, ¿volverá a probar suerte en Miss Costa Rica?
No, ya no más (se ríe). Fueron dos años intensos de mucha preparación, los disfruté pero ya es pasado. Creo que ya es suficiente y una tercera vez ya sería pasarme. Mucha gente me criticó cuando lo volví a intentar, otros me aplaudieron, pero hice lo correcto al luchar por mis sueños.
¿Eso significa que se alejará de los certámenes?
Pues ahorita soy Miss Turismo Latino, el cual gané en Ecuador. Tengo que entregar el título en noviembre. También estoy ayudando en la producción de Miss Teenager Internacional, que será aquí en octubre, pero ya estoy en tareas más de producción.
¿Es de las mujeres que les da pena revelar la edad?
¡Para nada! Me siento joven de mente y cuerpo. Cumpliré 26 años este 13 de julio, así que esta portada me llegó como un regalo de cumpleaños.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.