Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Demandan a Apple por el iPhone 4 Respondió las quejas de los usuarios aduciendo que el problema con el aparato se debe a la forma de sujetarlo. Foto: AP
Publicidad

Se lanzó el pasado 24 de junio

Demandan a Apple por el iPhone 4

Nueva York, EE. UU./AFP y DPA.- Dos estudios de abogados estadounidenses presentaron una demanda conjunta contra Apple y la empresa telefónica AT&T ante la corte de distrito del estado de Maryland por fallos en el nuevo teléfono iPhone.

Se degradó a tormenta tropical

“Alex” deja 14 muertos

México/DPA.- Al menos dos muertos, áreas inundadas, cientos de postes y árboles caídos, así como amplias zonas sin servicios de luz dejó hasta ayer en México el huracán “Alex”, que ingresó a tierra antenoche y ayer se transformó en tormenta tropical.

Rápidas

Sicarios lo mataron

México/EFE.- Los sicarios que asesinaron a Rodolfo Torre Cantú, aspirante a gobernador del estado de Tamaulipas y a otras cuatro personas, se hicieron pasar por marinos.

Mundo insólito

Mesero robot

Bangkok/EFE.- Los clientes de un nuevo restaurante alucinan con el primer “camarero-robot” del mundo, que sirve con precisión milimétrica platos de cocina japonesa y baila al son de música pop.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.