Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
73 años de cárcel por desfigurar a joven cajera Esposados, José Á. Sánchez, su mujer Yendry Campos, Reinel Páez y Melissa Molina.
Publicidad

Por vender droga

Cae supuesto narco en Tibás

Tibás.- Un tercer hombre de apellido Díaz, de 24 años, quien al parecer, tomó el negocio de la venta de droga tras la captura de sus otros dos hermanos, fue detenido anteayer por agentes de la PCD.

Tribunal condena a exesposo y a otros tres acusados

73 años de cárcel por desfigurar a joven cajera

Alajuela.- Un total de 73 años de cárcel le impuso ayer el Tribunal de Juicio local a un cubano y a tres costarricenses, tras hallarlos culpables del delito de lesiones gravísimas en perjuicio de Patricia Morales Gamboa. La víctima es una joven que para el momento de los hechos, tenía 28 años y se desempeñaba como cajera en una sucursal del Banco Nacional.

En barrio Limoncito de Limón

Detenido por crimen

Limón.- Un hombre de 27 años, fue asesinado ayer de 8 balazos cuando viajaba a bordo de su bicicleta, confirmó Fuerza Pública.

En Quebrada Honda de Juan Viñas de Jiménez

Cisterna se fue a guindo

Jiménez.- Un camión cisterna de la compañía Tomza, que transportaba entre 9 mil y 10 mil galones de gas LP, cayó ayer a un precipicio de unos 40 metros, lo que dejó como saldo al conductor prensado por 20 minutos.

Rápidas

Por violaciones

El OIJ de Guápiles arrestó en Punta Riel de Roxana a un hombre de apellido López, de 35 años, sospechoso de siete violaciones a menores.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.