Róger Amoretty, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Limón.- Un hombre de 27 años, fue asesinado ayer de 8 balazos cuando viajaba a bordo de su bicicleta, confirmó Fuerza Pública.
El crimen fue a las 10:05 a.m. en barrio Limoncito, contiguo a una pulpería, dijo la Policía.
La víctima fue identificada como Oldemar Rodríguez Selva, de 27 años, alias “SOS” quien conducía una bicicleta “Mountain Bike” con rumbo desconocido.
El fallecido era padre de una niña de nueve años y habitaba a tres kilómetros del sitio donde murió. Presentaba impactos en el rostro, pecho, espalda y tórax.
Cerca del cuerpo, la Fuerza Pública y el OIJ localizaron siete casquillos, mientras que el aparente homicida escapó hacia barrio Quinto.
Tras una búsqueda, la Policía y el OIJ dio con el paradero del sospechoso de apellido Kifter, detenido en un “búnker”, tres horas después del crimen y a dos kilómetros de distancia.
El OIJ se incautó de cinco armas en la casa del implicado, entre ellas dos 9 mm, dos calibre 38 y una 3.80. Fue llevado a celdas judiciales para un reconocimiento por parte de testigos.
El sitio donde fue ultimado Rodríguez es catalogado por la Policía como tranquilo, en medio de dos iglesias evangélicas.
La víctima
Oldemar Rodríguez
Edad: 27 años
Fulminante
Luis Quirós, policía.
Tratamos de salvarle la vida. Estaba boca abajo y tenía un bolso negro con un celular en la cintura”.
Alexánder Jiménez, cruzrojista.
Ingresó un llamado al 911 de una persona que estaba herida de bala. Cuando llegué ya no presentaba signos vitales. Lo declaré fallecido”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.