Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Estudiante le dispara a directora en la cabeza El Centro Educativo Montebello, en Heredia, fue custodiado por oficiales de la Fuerza Pública. Foto: Alexánder Otárola
Publicidad

20 menos que en el 2009

Muertes violentas bajan 4%

El primer semestre de este año refleja 20 muertes violentas menos que las ocurridas en el mismo período del 2009, una caída del 4 por ciento, según datos de la Cruz Roja. Las agresiones y los accidentes de tránsito son las principales causas de los decesos.

PAC contra monopolio

Buscan que porteo sea equitativo

Mientras diputados del PAC aducen que el acuerdo entre porteadores y Gobierno carece de una cláusula que evite monopolios en el servicio de porteo, los taxistas y porteadores piden que no se le cambie ni una coma al documento firmado el miércoles.

Vinazos

¡Vaya orquesta!

Estañones, jaulas, aros de carro, palos y ollas, entre otros, sirvieron como instrumentos musicales a una improvisada orquesta que amenizó la reciente apertura de un centro de reciclaje, junto a la biblioteca de Hatillo. Los músicos, hombres y mujeres, estaban inspiradísimos dándole duro a ollas y tarros. Son artículos que luego se reciclaron. Doña Laura oyó el son, pero no sabemos si le gustó.

Mi esquina 02-07-10

Avanzan en obras

La construcción de la nueva estación de guardacostas de Puntarenas, en Caldera, se encuentra avanzada en cuanto a las bases y paredes.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le parece el plan del OIJ de perseguir a depredadores sexuales que usan Internet? “Excelente decisión, que en EE. UU es un crimen muy grave, ya es hora de que en Costa Rica se castigue y persiga severamente a estos depravados que se merecen la muerte no ir a la cárcel”.

Rápidas

Chinchilla y el Libertario

La presidenta Laura Chinchilla se reunió ayer con diputados del Movimiento Libertario a quienes les dio el apoyo a la creación de un bono familiar integral y a incluir los delitos “informáticos” en el Código Penal.

Ayer en Colegio Montebello, Mercedes Sur de Heredia

Estudiante le dispara a directora en la cabeza

Heredia.- El hecho ocurrió a las 2:43 p.m. en el Centro Educativo Montebello ubicado en Mercedes Sur de dicha provincia. La víctima fue identificada como Nancy María Chaverri Jiménez, de 49 años, herida en la parte inferior derecha de la cabeza.

Primer cumpleaños de los quintillizos

Regalos y piñata para cinco

Heredia.- Decenas de niños, unos en brazos, otros gateando, algunos corriendo y uno hasta con yeso, fueron los que participaron en la primera fiesta de los quintillizos Rojas Camacho.

Celulares defectuosos son la principal queja

3G es un dolor de cabeza para muchos

La tecnología 3G se ha vuelto un dolor de cabeza para cientos de costarricenses que no han podido disfrutar del servicio que contrataron al Instituto Costarricense de Electricidad o el celular que compraron en cualquier distribuidor del país.

Operarán cataratas a mitad del costo

Expertos emprenden lucha contra la ceguera

Cuatro oftalmólogos realizarán cirugías de catarata a mitad de costo con el fin de luchar contra esta enfermedad que es la segunda causa de ceguera en el país.

JPS advierte que no promociona sistema

Sepa premios por ¢100

La Junta de Protección Social (JPS) advierte sobre un servicio de mensajería de texto para la remisión de los resultados del “Gordito”, ya que no es promocionado por la institución.

Según encuesta del Idespo

86% en contra de la minería en Crucitas

El 86 por ciento de los costarricenses no están de acuerdo con la minería a cielo abierto en Crucitas de Cutris de San Carlos.

Deslizamientos

Gris de río por Irazú

Deslizamientos en la cara norte del volcán Irazú donde hay materiales sulfurosos frescos, pudieron haber causado el cambio de color en el río Sucio.

Sala Cuarta acoge recurso de cuidadano

Frenan consulta sobre unión homosexual

Luego de varios intentos fallidos por detener, vía recurso de amparo, el trámite del referéndum sobre la unión de parejas del mismo sexo, la Sala IV acogió un recurso y temporalmente suspende su trámite.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢531.44
Venta: ¢541.67
vie 2/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jun/2010
1er premio 91, 009
2do premio 09, 422
3er premio 60, 191

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.