Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Heredia.- Decenas de niños, unos en brazos, otros gateando, algunos corriendo y uno hasta con yeso, fueron los que participaron en la primera fiesta de los quintillizos Rojas Camacho.
Las Marías (Jimena, Celeste y Belén) junto con sus hermanos Luis Mauricio y Gabriel Francisco fueron los homenajeados.
Con el apoyo de “ángeles”, como los llama Sandra Sánchez, abuela materna, a quienes colaboraron para hacer posible la celebración.
Los asistentes a la actividad, que se efectuó al lado de la casa de los Rojas Camacho, no se podían perder. Ya que todas las casas de la calle fueron adornadas con globos de colores que indicaron el lugar de la actividad.
El trío de payasos llamado “El Paraguas Rojo”, animó a los cumpleañeros al ritmo del “Oé, oé, oé, oé, quintillizos, quintillizos”, que cantaron junto a los invitados.
“Me siento muy feliz, muy contenta, mi vida cambió y aunque a veces me siento con mucho cansancio, o nerviosa y estresada, con sólo verlos sonreir se me quita todo”, afirmó la joven madre, Elizabeth Camacho.
Aunque cantarles cumpleaños a todos juntos fue una odisea, ya que parecía un relevo: mientras cuatro estaban despiertos, alguno se dormía.
Jimena fue el centro de atención, se comió su helado y no dejó que morfeo le ganara la lucha, que venció a sus hermanos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.