Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Costa Rica con maratón de “Twilight”

“Eclipse” se estrenará en función de media noche

AlDia.co.cr

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, amenazan con adueñarse de la taquilla costarricense la próxima semana.

Sábado primera fecha

Guerra de bandas

AlDia.co.cr

El entusiasmo y el poderío que da la juventud y las ganas de ser profesional hicieron que una serie de bandas nuevas se declararan la guerra.

“Kick-Ass”, nueva película

Llegaron a patear traseros

AlDia.co.cr

Dave Lizewski ya no quiere ser el “nerdo” de la clase, así que decide cumplir el sueño de muchos y convertirse en un superhéroe. En su primera incursión no le va tan bien, de hecho nada bien porque es apuñalado por un par de maleantes y justo después lo atropella un carro.

02-07-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sexo en la ciudad 2 Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

02-07-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Breaking the Magician's Code Los más grandes secretos de la magia finalmente son revelados. Esta es una serie en la que se explica cómo se realizan diversos trucos de magia e ilusionismo.

Julio sexy

Le cayó justo como un regalo de cumpleaños. Así ve la curvilínea modelo Nancy Montero su aparición en la portada de la revista SoHo. Desde hoy está en la calle la edición de julio, en la cual el público podrá ver a la morena lucir su figura en escenarios naturales.

Hoy chateará a las 11 a.m. en aldia.cr

“Yo soy el mismo”

AlDia.co.cr

Un cúmulo de emociones golpearon el pecho de Willy Pérez este jueves. El reencuentro con su gente, en San Vito de Coto Brus, lo estremeció hasta las entrañas.

Festival Kamen

“Desampa” tierra de personajes

AlDia.co.cr

Tanto padres como hijos podrán disfrutar, mañana y el domingo, de un desfile donde se reunirán míticos personajes de series animadas.

Carlos Álvarez, en grupo espiritual

“No me volví pandereta”

AlDia.co.cr

Carlos Álvarez se inscribió en un grupo espiritual enfocado a fortalecer los matrimonios, pero no porque el suyo tenga problemas, sino, para compartir una buena obra junto a su esposa.

Cristina Castro, VM Latino

Ya subió tres kilos

AlDia.co.cr

La presentadora de televisión, Cristina Castro, anda feliz de la vida porque logró subir tres kilos en sólo mes y medio.

Ticos siguen la “tele” en redes sociales

Perseguidos en el Facebook

AlDia.co.cr

Lo que empezó como una simple curiosidad, terminó siendo una avalancha de seguidores para el grupo de comedia La 1/2 Docena.

Cristian Madriz se puso las pilas

Busca temas

AlDia.co.cr

El ganador de “Nace Una Estrella”, Cristian Madriz, está buscando compositores para lanzar una canción al mercado. Ya han llegado a sus manos los trabajos de seis compositores ticos y uno de ellos le envío ocho opciones para escoger.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.