Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Carlos Álvarez, en grupo espiritual
“No me volví pandereta”
  • AlDia.cr
    Los amigos no creían que participaría en el grupo. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Carlos Álvarez se inscribió en un grupo espiritual enfocado a fortalecer los matrimonios, pero no porque el suyo tenga problemas, sino, para compartir una buena obra junto a su esposa.

“Se llama ‘Matrimonios en Victoria’ en Barrial de Heredia, pero no estoy volviéndome pandereta ni caímos en un bache sentimental, al contrario. Nos invitaron una vez, fuimos y nos gustó mucho”, aseguró el locutor de radio Omega.

Allí, él y su mujer, Karen Pacheco, participan en charlas junto a otras parejas. Lo curioso está en que hasta los mismos sacerdotes le piden al comunicador que los salude por el dial.

“Es muy simpático, los mismos padres, Henry y Quique, me dicen que si puedo saludar a un grupo o a otro. Lo bonito de esto es el enriquecimiento personal. Mi esposa y yo lo hablamos y es una bonita oportunidad para compartir juntos”, agregó.

Van tres veces por semana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.