El capitán y líder de Paraguay versión 98 y 2002, el exportero José Luis Chilavert, le tiró ayer con munición gruesa al árbitro guatemalteco Carlos Batres, antes del choque de cuartos de final contra los españoles.
“Carlos Batres es el peor árbitro de la historia de Guatemala. Es una vergüenza que la FIFA lo haya designado”, disparó el ex arquero y goleador de la selección guaraní.
“Es el árbitro más peligroso que le podía tocar a Paraguay, de todos los que estaban disponibles para ser elegidos. En Corea nos expulsó injustamente al “Toro” Acuña”, recordó Chilavert en la prensa española, estimando que “un árbitro inglés hubiera sido lo ideal para el partido”.
En el currículo del guatemalteco Batres están los Juegos Olímpicos, Copas de Oro, Mundiales Mayor y Juveniles, y la Copa Confederaciones.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.