Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El arquero del Deportivo Saprissa Keylor Navas se ausentó el día de ayer del entrenamiento del cuadro morado, según información confirmada por Saprissa.
El jugador no reportó ninguna justificación para ausentarse por lo que el gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Badilla, comentó que se le aplicarán las sanciones estipuladas en el reglamento interno de la institución.
“Él no se presentó hoy con el equipo por lo que procederemos a aplicar las normas disciplinarias que los jugadores ya conocen”, afirmó Badilla.
El dirigente morado volvió a enfatizar que el portero tiene contrato registrado ante UNAFUT con Saprissa hasta octubre del 2010, por lo que el club que pretenda sus servicios debería de negociar con Saprissa.
“Keylor no ha sido vendido, en el momento que se de una transferencia realizaremos las diligencias respectivas para defender nuestra posición”, agregó.
Hace dos semanas la prensa española afirmó que Navas ya tendría un acuerdo con el Albacete de ese país. A esas informaciones se le une ahora la ausencia al entrenamiento.
En sus palabras
“Él no ha sido traspasado, tampoco vendido, Navas tiene contrato registrado hasta octubre”.
Víctor Badilla, gerente de Saprissa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.