Sayco, un delfín de un acuario de la ciudad balnearia de Mar del Plata, desafió el vaticinio del famoso pulpo Paul y pronosticó el triunfo argentino ante Alemania en cuartos de final del Mundial.
Sayco saltó cuatro metros para golpear con su boca un balón con los colores de Argentina ubicado en una plataforma junto a otro de Alemania.
El pulpo Paul del acuario de Oberhausen es célebre por sus aciertos en las predicciones de los resultados del Mundial y para cuartos eligió una caja con los colores de Alemania.
El delfín de Mar del Plata no tiene antecedentes como “adivinador”, pero al menos tranquiliza a los fanáticos que están en vilo a un día del choque entre Argentina y Alemania y se aferran a cualquier cábala o “predicción”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.