Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Johnny Acosta jugará con la Liga
  • AlDia.cr
    Johnny Acosta fichó con la Liga. Cortesía de la Liga Deportiva Alajuelense.

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El defensor Johnny Acosta jugará con la Liga Deportiva Alajuelense la próxima temporada, ásí lo confirmó el club erizo en su página Web.

Acosta fue recomendado por el director técnico Oscar Ramírez y llega como refuerzo en virtud La lesión del defensor Luis Antonio Marín además, de la incorporación del central Kenner Gutiérrez a la Selección Nacional Olímpica, situación que la Liga comparte como parte del apoyo que se debe brindar a las selecciones nacionales.

“Este jueves sostuvimos una reunión con la comisión deportiva y el presidente de la institución de donde surgió la posibilidad de reforzarnos en defensa, estábamos quedando un poco debilitados por el caso de Marín y de Kenner Gutiérrez, únicamente con los centrales Geancarlo González y Elías Palma, de ahí la importancia del refuerzo” comentó el directivo Juan Vicente Carvajal de la comisión de contrataciones.

El defensa de 26 años y procedente del Santos de Guápiles se incorporó desde este viernes a los entrenamientos con el resto del plantel rojinegro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.