Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 13-07-10
Alcantarillas colapsaron
  • AlDia.cr
    Cuando llueve no se ve el asfalto. Foto: Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    La urbanización parece un botadero. Julián Ruiz.
  • AlDia.cr
    A lo largo de la calle se pueden ver inmensos huecos como estos dos. Mario Cordero.
  • AlDia.cr
    La familia de Nancy Guevara aprovechó sus vacaciones en la poza. Andrés Garita.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El sábado en la tarde en el centro de Ciudad Colón, en Mora, cayó un aguacero que provocó que una de las principales vías se convirtiera en un río. Los vehículos que pasaron por este lugar tuvieron grandes problemas al transitar, ya que hubo poca visibilidad; además, un lote a la orilla de la vía se inundó. Según nuestro corresponsal, una causa del desbordamiento es el colapso de las alcantarillas.

Mala recolección de basura

En la urbanización El Edén, ubicada en Ipís de Goicoechea, los vecinos se encuentran molestos debido a la mala recolección de basura, por parte de la Municipalidad. Por este lugar transita una gran cantidad de personas y lo que más preocupa a los vecinos de la localidad, es que sus niños se enfermen ya que juegan por estos lugares. Además, están enojados por lo insalubre que resulta esta mala recolección, ya que los perros esparcen la basura.

Calles en mal estado

Rommell Castillo, un paramédico de la Cruz Roja de Pérez Zeledón, piensa que es muy difícil transitar por las calles del barrio Santa Cecilia. Esto debido a que las vías se encuentran en pésimo estado, llenas de huecos y es la ruta que se utiliza para llegar al hospital Escalante Pradilla para aquellas urgencias que se atienden en el sector sur del país. Por este motivo, el paramédico hace un llamado a la municipalidad de esta localidad para corregir estas anomalías, ya que afectan no sólo a las ambulancias en caso de emergencia, sino a todas las personas que utilizan esas carreteras.

Aprovechan las vacaciones

Varias familias disfrutaron el fin de semana pasado visitando una de las pozas y de la catarata, que se encuentran ubicadas en San Miguelito de Barranca, en Puntarenas. Este lugar fue creado en 1959, es decir, hace 51 años, para que tanto los vecinos y visitantes aprovechen el sitio para refrescarse y pasar un agradable rato en familia disfrutando del tiempo libre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.