Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
74 mueren en atentado Policías ugandeses inspeccionan el restarurante de comida en el que explotaron las bombas. Foto: EFE
Publicidad

Mundo insólito

Sólo prohibiciones

Italia/AP.- Un reportaje publicado por DPA revela que en algunos lugares de Italia están prohibidas acciones como comer helado, hacer hoyos en la playa o construir castillos de arena.

En Uganda

74 mueren en atentado

Kampala, Uganda/EFE.- 74 muertos es el saldo de un atentado perpetrado en la capital de Uganda, Kampala hecho con bombas que explotaron entre personas que veían por televisión la final del Mundial de Fútbol 2010.

Con nuevas tarjetas

Microsoft compite con iPad

Washington, EE. UU./AFP.- El gigante de la informática Microsoft anunció que junto a una veintena de socios, se prepara para el lanzamiento de tabletas electrónicas utilizando el sistema operativo Windows, aptas para rivalizar con el iPad, lanzado recientemente por Apple.

De Nicaragua

Alemán busca la presidencia

Managua, Nicaragua/AP.- El expresidente Arnoldo Alemán fue designado de nuevo como candidato para las elecciones presidenciales de 2011 por la convención del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Rápidas

Tres heridos en Sanfermines

España/AFP.- El sexto encierro de toros de los tradicionales Sanfermines, en honor a San Fermín en Pamplona, registró ayer tres heridos, anunció el gobierno regional de Navarra.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.