Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cabeza de agua acaba con vida de caballista en Liberia Varios amigos y familiares llegaron a la casa a dar condolencias, algunos lo hicieron a caballo. Foto: Christian Campos
Publicidad

En San Francisco de Calle Blancos

Delicada por atropello de tren

Calle Blancos.- Una joven de 18 años fue trasladada ayer en condición delicada hasta el hospital Calderón Guardia, luego de que fue atropellada por el ferrocarril en un aparente descuido de su parte, confirmó el Tránsito.

Rápidas

Carro en cancha

Dos personas identificadas como Víctor Sánchez Villalobos de 28 años y Rodolfo Ramírez Gómez de 25, resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban cayó sobre una cancha de baloncesto.

Cuerpo encontrado ayer en Río Quebrada grande, Liberia

Cabeza de agua acaba con vida de caballista

Liberia.- El cuerpo de un hombre de 43 años identificado como Johnny Brizuela Mairena, fue encontrado sin vida ayer después de diez horas de estar desaparecido en las aguas del río Quebrada Grande en Mayorga de Liberia, Guanacaste.

Autoridades presumen que cayó de lancha

Buscan a pescador perdido

Puntarenas.- Un pescador puntarenense desapareció desde el viernes pasado, luego de salir a pescar a bordo de una panga. El hombre fue identificado por amigos y vecinos como Douglas Peña Velásquez, de 47 años y vecino del barrio El Carmen donde habita en la casa de un amigo.

En calle Terremoto de Barrio La Colina

Se baja de moto y lo acribillan

Limón.- Un hombre que intentaba escapar de un motociclista que le disparaba, falleció antenoche en el hospital Tony Facio, tras recibir al menos 11 impactos de bala en el tórax y cabeza, aseguró la Policía local.

En Alajuelita

Cae por estafa de $2,8 millones a plan de salud

Un hombre de apellido Montaner, de 68 años, requerido por el FBI de Miami por defraudar al sistema Medicare por más de $2,8 millones (¢1.512 millones), fue arrestado el viernes en Los Altos de Alajuelita, confirmó el OIJ.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.